lunes, 12 de marzo de 2012

PASTA EN SALSA DE CARNE Y MAÍZ

Hola..!!! Hoy quiero compartir otra de mis recetas a base de pasta,(y como no me encanta a mi la pasta...xD) a esta le he preparado una rica salsa de carne y maíz. Espero les guste y obviamente la prueben y me cuenten...xD

 INGREDIENTES;
2 tza de pasta sin cocer
1 tza de carne de res picada en cubitos
1 lata pequeña de maíz
1 cebolla
1/2 pimentón
1 cubito de caldo de carne
4 cd de salsa para pasta
1/2 cdta de ajo
1/2 cdta de curry
Perejil c/n
Sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva c/n

PREPARACIÓN;
1-cocinar en suficiente agua y el cubito la carne hasta ablandar.(de acá reservaremos 2 tzas de caldo)

2-cocinar la pasta al dente y reservar.

3-Picamos la cebolla, pimentón y el perejil, sofreímos con el aceite y le añadimos la salsa para pasta y el ajo, curry, sal y pimienta.

4-cuando estén bien mezclados le agregamos la carne seguidamente de 2 tzas de caldo que sacamos de la cocción de la misma, y dejar cocinar hasta que vaya reduciendo el liquido y forme salsa suficiente para envolver la pasta.

5-Listo esto le agregamos la pasta y por ultimo el maiz.
Servir calentita... 
      BUEN PROVECHO!!!...xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario