jueves, 7 de junio de 2012

BIZCOCHO DE CAMBUR ( BANANO)


BIZCOCHO DE CAMBUR
Como cosa rara una tarde me provoco comer un bizcocho y pensando y revisando mi nevera me di cuenta que tenia unos cambures que estaban algo pasados de maduros y como sabia que mis hijos no lo comerían así decidí utilizarlos en mi postre de ese día y he aquí el resultado...xD
Un rico y suave Bizcocho. Es tan sabroso les va a encantar!!!

 INGREDIENTES;
3 Cambures
3 Huevos
1/2 tza de leche condensada
50gr de mantequilla derretida
2 tza de harina
1 cda de polvo para hornear(polvo royal)
1 cda de esencia de vainilla

PREPARACIÓN;
-En un envase colocamos los huevos, la leche condensada, la vainilla y la mantequilla derretida mezclando muy bien todo. No necesitan batidor eléctrico, con un tenedor se mezcla bien (yo lo hice así xD) 
-Pelamos los cambures y los volvemos puré con la ayuda de un tenedor y lo agregamos a la mezcla anterior uniéndolo muy bien.
-Seguidamente agregamos el harina junto con el polvo de hornear previamente cernida y mezclamos muy bien.
-Tomamos un molde para Bizcocho ya engrasado y enharinado agregamos la mezcla y la llevamos al horno a una temperatura de 180ºC (ya pre calentado) y hornear de 30 a 40 min todo depende de la capacidad de su horno, estará listo al introducir un palillo o la punta de un cuchillo y este salga limpio.
-Listo esto sacamos desmoldamos dejamos reposar muy bien y decoramos con azúcar glass.

BUEN PROVECHO!!!...xD

2 comentarios:

  1. que buena idea...! ya que me pasa lo mismo cada vez que quedan algunos cambures no se que hacer pero de seguro esta idea tuya va a resultar muy bien. pero si no tengo leche condensada con cuanta azucar la puedo sustituir? de verdad gracias por las ideas que aportas son excelentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Gracias a ti por interesarte en mis aportes! En cuanto a la cantidad de azúcar podrías colocar 1/2 tza y si tienes 1/4 tza de leche liquida. Cuando la hagas me cuentas que tal te quedo!!
      Saludoss...

      Eliminar